ErreWay - Rebelde Way

Erreway era una banda de pop argentino, que se formo durante la grabación de la novela televisiva argentina Rebelde Way. Estaba formada por los protagonistas de la misma: Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamà­n Rojas y Felipe Colombo. Pronto obtuvieron un gran éxito en Argentina y no tardaron en conquistar otros lugares de el mundo, en Latinoamerica, paà­ses como Rep. Dominicana, Ecuador, Uruguay, Peru, Panama, Paraguay, Chile, Costa Rica y Mexico, paà­ses de Europa Oriental y en Israel, que es donde se transmità­a la novela, con subtitulado en hebreo. Precisamente en este paà­s realizó una gira, donde miles de personas pudieron ver el show.

En 2004, la banda se separa, y cada uno de los integrantes sigue su carrera artà­stica por separado.

Se conocieron en la novela “Chiquititas” y llegaron a la fama internacional con Erreway, el grupo musical formado en “Rebelde Way”. A un año de su disolución, los cuatro están en lugares clave de la pantalla.

Hicieron un éxito, cierto. Pero pocos apostaron por ellos cuando el grupo se disolvió, a mediados del año pasado. Ellos, en cambio, jugaron fuerte. Pusieron todas las fichas a recuperar nombre y apellido, a subirse a la fama de Erreway no para instalarse en la nostalgia de una adolescencia transcurrida entre giras y fans de distintos idiomas sino para tomar posición y alejar el horizonte posible.

Hoy los cuatro ex protagonistas de la tira juvenil Rebelde Way siguen en televisión (y uno en teatro) con carreras a las que se le podrà­a aplicar sin riesgo el lugar común de “promisorias”. Luisana Lopilato juega una brillante segunda là­nea protagónica en Casados con hijos, la sitcom de Telefé donde comparte horas de grabación (y aprendizaje) con Guillermo Francella y Florencia Peña. Camila Bordonaba es la pareja de Gustavo Bermúdez en la telenovela El patrón de la vereda (América), en el papel de una cantante que lucha por triunfar y por superar la diferencia de edad que la separa de su amado. Felipe Colombo, por su parte, fue el primero en lanzarse a una experiencia teatral: desde enero es el protagonista de El graduado nada menos que en el papel que en cine hizo Dustin Hoffman, y junto a la exigente Nacha Guevara; en TV sigue en la là­nea del joven romántico y poco experimentado para su personaje en la tira Doble vida (América). Benjamà­n Rojas cobró mayor peso en la segunda temporada de Floricienta (Canal 13), la producción de Cris Morena en la que el ex Erreway se muestra ya como

No será la primera vez que un programa de TV funciona como eficiente semillero. Tampoco es infrecuente ver cómo, cumplida su etapa de ascenso-apogeo-despedida, grupos con tantos discos vendidos y shows a lleno total como Bandana o Mambrú, se desvanecen sin dejar tras de sà­ demasiada huella.

Para estos cuatro chicos —tal vez ahà­ esté una de las claves— Erreway fue un momento (altà­simo, pero momento al fin) de unas carreras que habà­an empezado mucho tiempo atrás, (algunos, incluso antes de Chiquititas) y que incluyeron desde entonces discos, presentaciones en vivo, pelà­culas y, muy al estilo Cris Morena, una preparación continua en baile, canto y actuación. Con Rebelde Way vivieron dos años de vértigo, con giras por distantes ciudades de las que conocieron poco más que el aeropuerto y el descontrolado amor de sus adolescentes, con tres discos grabados, y publicidades hechas juntos y por separado. El año pasado, en su último show en Dominicana, todo tenà­a un sabor agridulce, entre la esperanza y la incertidumbre. Ahora, cada uno por su lado, intentarán que aquellos Erreway 4 Caminos (la pelà­cula que filmaron en 2004) desemboquen en los lugares apropiados.

Erreway se hace conocido en Europa occidental, gracias a las recientes emisiones de la novela Rebelde way, tras 3 años de su fin, en España y Alemania. En España Erreway consigue estar ya varias semanas en el primer puesto de las listas con su álbum reco pilatorio de éxitos, consiguiendo Disco de Oro.

En julio del 2006 visitaron España, con gran repercusión.

Fuente:

http://www.mundoextra.com/rebe lde-way-erreway

ninguno